8.7.11

Canzion - 16 Grandes Exitos

Canzion - 16 Grandes Exitos



















Con los siguientes temas:

  1. Dios ha sido bueno - Marcos Witt.
  2. Sueño de Morir - Alex Campos.
  3. Yo quiero amarte mas - Pablo Olivares.
  4. La ultima palabra - Daniel Calveti.
  5. Poema de salvacion - Coalo Zamorano.
  6. Loco por ti - Michael Rodriguez.
  7. Que siga la fiesta - Funky.
  8. Santo es el Señor - 33 D.C.
  9. Amor del bueno - Joseph Cabanilla.
  10. Acercate a mi - Lali Torres.
  11. A veces soy - Jez.
  12. Poderoso Dios - Gerry Marquez.
  13. Mi alma te alaba - Alan Villatoro.
  14. Adorarte - Fabricio.
  15. Llama eterna - Justo Lamas.
  16. Tengo un Dios - Uncion Tripical.
  17. 17 Ella quiere que la miren - Funky (Bonus Track).
El enlace de descarga es:

Descarga por rapidshare

No hay comentarios:

Publicar un comentario