hola necesito la pistas de este albun estoy tomando clases de canto y quisiera cantar algunos temas me pueden ayudar mi direccion es marifelgueiras@hotmail.com
Please I need the track kari jobe healed if you understand me what you're reading but I find that I will not be able to make the taxation and I will not be a great singer for the Lord as I dreamed it to be please understand why I ask you esque to please do the track of the song healed me. good God bless you and many blessings in your career you kiero lot of your big fan.
podrian conseguir las pistas de este cd de kari jobe?
ResponderEliminarSiiii...!!masio qiero las pistas de kari jobe, porfa si alguien puede proporcionarme.. Les agradecere. Bendiciones...
ResponderEliminarBeNDICIones
ResponderEliminarhaiiiiiii iIiop
necesitooo las pistas
plzzzz!
Necesito la pista de Le Canto urgente ! Bendiciones!
ResponderEliminarMe encanta esta pagina y el álbum esta buenísimo, podrían publicar las pistas de este álbum por favor. Dios les bendiga
ResponderEliminarhola necesito la pistas de este albun estoy tomando clases de canto y quisiera cantar algunos temas me pueden ayudar mi direccion es marifelgueiras@hotmail.com
ResponderEliminarPlease I need the track kari jobe healed if you understand me what you're reading but I find that I will not be able to make the taxation and I will not be a great singer for the Lord as I dreamed it to be please understand why I ask you esque to please do the track of the song healed me. good God bless you and many blessings in your career you kiero lot of your big fan.
ResponderEliminarEl link me da un error. Por favor arreglenlo!
ResponderEliminarnecesito la pista de me sanastes urgente
ResponderEliminaryo tambien nesecito la pista de me sanaste,el cd no se puede descargar=(
ResponderEliminarnesecito las pistas pliss
ResponderEliminarComo se puede conseguir la pista de tengo paz en mi ser?
ResponderEliminartengo algunas pistas de ese album cuando consiga mas les escribire y dejare el link DLB Saludos desde Republica Dominicana
ResponderEliminar