Busco Empleo

Hola! Soy Oscar, creador de este sitio. Escribo esto para pedir su ayuda. Me encuentro en una situación difícil y estoy en busca de empleo. Vivo en la ciudad de Puebla, México. Si alguien sabe de algún trabajo mi correo es: ojcasta@hotmail.com. Gracias.




11.6.13

Pescao Vivo - Salvavidas

Pescao Vivo - Salvavidas 



















Con los temas siguientes:

  1. De Rumba (Live).
  2. Luciernagas (Live).
  3. La Bulla (Live).
  4. Salvavidas (Live).
  5. Tomame (Live).
  6. El Paraguas (Live).
  7. El Rancho (Live).
  8. Maria Juana (Live).
  9. Santo Remedio (Live).
  10. Ministracion (Live).
  11. Mi Tesoro (Live).
  12. Que No Pase Nunca (Live).
  13. Niña De Mis Ojos (Live).
  14. Rock Folcklor (Live).
  15. Bananas (Live).
  16. Angels (Live).
  17. Pescao Vivo (Live).


No hay comentarios:

Publicar un comentario