4.1.12

Rigoberto Amaya - Mi Redentor Vive Pistas

Rigoberto Amaya - Mi Redentor Vive Pistas





















Con las pistas de los siguientes temas:
  1. Espíritu Santo. Joel Rodríguez (De música y desafío)
  2. Batalla Espiritual. (Fabricio Alvarado)
  3. Mi Redentor Vive. (Dominio Público)
  4. Mañana Será. (Autor desconocido)
  5. Ayúdame. (Victor Zúñiga)
  6. Yo tengo gozo. (Rigoberto Amaya)
  7. Yo te agradezco. (Dominio Público)
  8. Enséñame (Victor Zúñiga)
El enlace de descarga es:

http://rapidshare.com/files/78017254/Rigoberto_Amaya-Mi_Redentor_Vive.zip

5 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por estas pistas, por siacaso no tendras las pistas de Rigoberto Amaya de la produccion Para ti lo mejor ?? Bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Dios bendiga. Podrían postear estás pistas de nuevo. Lis link ya no sirven. Quien tenga estás pistas que me ayude, podemos intercambiar, también tengo pistas. Pero me gustan estas

    ResponderEliminar
  3. Quien nesecite las pistas de Ricardo Rodríguez. O Roberto Orellana. O René González, o Redimi2 originales, o Samuel Hernández. Abráham Velazquez, Nancy Amancio, Patty Tamare. Nimsy Lopez, que me escriba, haun tenemos muchas más, solo necesito las estos disco de pistas de Rigoberto Amaya, y el se de Christopher Henry. mirefugio226@gmail.com. mi teléfono para Whatsapp.. 829.6387303. somos Dominicano. Bendiciones

    ResponderEliminar
  4. En tu nombre se llama este de pistas de Christopher Henry,estaré agradecido bastante. Me pueden escribir a cualquier hora. Y les ayudaremos

    ResponderEliminar