30.7.09

Crystal Lewis - La Coleccion Pistas














Con las pistas de los siguientes temas:


  1. Alguien.
  2. No Soy Igual.
  3. Pueblo Preparate Cristo Ya Viene.
  4. Su Nombre Es Santo.
  5. Esplendor De Ceniza.
  6. El Dia Vendra.
  7. El Cambio.
  8. La Belleza De La Cruz.
  9. La Madre Y La Esposa.
  10. A Dios Sea La Gloria.
  11. Cristo Yo Creo En Ti.
  12. Cuan Grande Es El.
  13. El Cordero Y El Leon.
  14. Mi Redentor Vive.
  15. Por Un Momento Asi.
  16. Prefiero A Cristo.

El enlace de descarga directa es: http://www.mediafire.com/?qmqedmzyttq

5 comentarios:

  1. la verdad muy buenaa la musica y letras de estas talentosa artista!!1 bendiciones!

    ResponderEliminar
  2. Soy una persona que ama la musica y sobre todo la que exalta al Señor, Cristal Lewis lo hace de la manera mas natural y al mismo tiempo sublime. me gustaria presenciar uno de sus conciertos. creo que ella es la mejor ejemplificacion de como los angeles alaban a nuestro Dios.


    ATT. WENDY CAROLINA ROSALES ORELLANA

    ResponderEliminar
  3. ES UNA FARSAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  4. gracias por el aporte !!!

    ResponderEliminar